domingo, 3 de abril de 2011

Capítulo 2: El Rescate de Magnemite (Los imanes pegados)

Zzzzzzzz.....

Aunque ahora con legañas

El mismo aspecto de pollo asado

Después se lo pregunto al Prof. Oak

¡Buajjjjj!

Guau, si que he vomitado

Decir... muchas gilipolleces...

Aaaaaaaaah!

Ahora me doy cuenta!

Si, la rata amarilla de mierda

¡Ahhhhh! ¡Otro bicho! ¡Vamos a matarlo!

Pikachu: ¡Gilipollas! ¡Que soy yo!

Que pringao

Jaja, que cara se te ha quedado

Pikachu: ¡Ahhhhh! ¡Un monstruo!
¡Jajaja, que susto te has metido!
Pikachu: ¡No tiene gracia!

¿Qué insinuas? ¬¬

Que asco de regalos...

Si quieres tesoros sé Explorador

¡Evidentemente! ¡No vas a guardar un Wailord ahí!

Yo no me comería lo que me dió esa mariposa gigante... O.O

¿Y si los de la mariposa gigante tienen Polvo Veneno?

¿Avezado? Querrás decir avanzado
Pikachu: También se dice así

¿Con retina incluida?

¿Nadie es Caterpie? ¡Ahi va, que es que está muerto!

¡Ahhh! ¡Otro bicho! ¡Vamos a matarlo!

¡Eso por chafarme la portada!

Al final, el bicho mediomoribundo se posó en el buzón...

Un Pokémon

Pelipper: Ay....
¡Lo ha llenado todo de sangre! ¡Ahora que lo limpie el!

Hay todavía restos de sangre y soy muy escrupuloso

Ya te vale, Pikachu...
Pikachu: ¡Por fin has dicho mi nombre!
No te emociones, te voy a seguir llamando rata amarilla de mierda

¡Deja de poner esa cara!

¡Ondas asesinas!

Espera, ¿¡Caterpie no estaba muerto!?

Caterpie: Magnemite, tienes que vengarmeeeee

¿Pegado? ¿Cómo que pegado?

Espera, ¡Tus amigos están en peligro y tú solo piensas en le evolución!

¿Cuántos Magnemite hay?

¡Si! ¡Sobretodo cuando el fantasma de uno al que matamos y que quiere venganza lo recomendó!

¡Si!

¡Toma ya!

Magnemite 1: Qué rapidez...
Magnemite 2: No teneís cara de buenos amigos...

Sin comentarios

¿Cómo sabes dónde están exactamente tus amigos? ¿Cómo sabes que las mazmorras tienen niveles?

(Autoreverencia)

¡Vamos allá!

Segunda Mazmorra: Mina Onda Trueno
Niveles: 5
Pokémon: Rattata, Poochyena, Nidoran (hembra), Voltorb, Elekid, Plusle (sólo Equipo de Rescate Rojo) y Minun (sólo Equipo de Rescate Azul)
Ala, se han acabado los datos frikis

¡Nos hemos vuelto a teletransportar!

¡Un lobo!

¡Defiéndeme Pikachu!

Eh, me he quedado con la curiosidad, ¿para qué sirve ese ataque?

XD

Ala, ¡pues si que es fuerte!

¡Una de las bayas raras de Butterfree!

La cogo solo porque me obstaculiza el paso...
Pikachu: ¬¬

¡Una manzana! No sabía que creciesen manzanos en las minas abandonadas...

¡Toma ya!

Guau, ¿y para que sirve ese ataque?

Guau, invoca una espada...

¡Ay!

¡No me digas que aquí también hay escaleras!

¡Toma esta!

¿¡Qué es esa nube verde!?

¡Puaj! ¡Se ha tirado un pedo! ¡Qué peste!

¿Y esta roca para que sirve?

¿Para apedrear a tus amigos? ¡Qué juego más bestia!

¡Una Pokéball! ¡Yo creía que en este juego no existían!

¡Bien!

¡Ahhhhhhh!

Uf...

¡Los imanes pegados!

Para mi que os gustaban unidos....

Gracias....

¡LA LECHE! O.O

¡LA RELECHE! O.O

¬¬

Butterfree debería aprender de vosotros....

Jeje

Pues yo te veo los ojos muy abiertos

Y te vas sin despedirte, eh

Por la noche....

Zzzzzzzz......

¿¡Qué lugar es este!?

¡Ya me acuerdo! ¡Es donde el Prof. Oak me secuestró y me hizo esas preguntas!

Lo acabo de responder... ¬¬

Ah, hola Profesor.
Pero, parece que hay otro alguien aquí....

Oak: Me conoces perfectamente, Erumu
¡A usted no es!

¿Acordarme de qué?
A la mañana siguiente...

Zzzzzzzzzzzz....

Todos lo sabemos

¡Qué recuperación tan rápida!

Sin embargo, si había una carta de muerte de Caterpie.
Espera, ¿¡Caterpie no está muerto!?

Esto bueno....

Pikachu: ¿¡Vacío!?

¿Mensajeros Pelipper? No será así...

Que miedo...

¿Porqué me lo dices cabreado?

Esos me suenan de un episodio de Pokémon...

Yo no le fiaría mi dinero a un Persian...

¿Enlace? ¿Qué es un enlace?

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! Aunque.... con la ****** de movimientos que tengo...

¿Y dónde los guarda? ¿En la bolsa? Puajjjjjj

¿No hay algún traficante por aquí? Es que tengo un monazo....
Pikachu: Pues ve a Drogas Vileplume

Nota: Lugar de visita obligatoria: Drogas Vileplume

¿Sabe dónde esta Mensajeros Pelipper?

Por cierto, ¿sabe dónde se encuentra Drogas Vile...?

¡Ahhhhhhhhhh!
Pikachu: ¡Andando!

¡Aquí están las misiones!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pikachu: ¿Una ambulancia?
¿Qué habrá pasado?

¿Qué ha pasado?
Pelipper: Un idiota mató a balazos a uno de nuestros carteros
O.O


Vamos a ver qué misiones tenemos...

1ª: Pues ese es tu problema, busca amigos
2ª: En un videojuego
3ª: Que original
4ª: Eso será porque eres un Beldum: ¡no tienes piernas!

La de ayuda me parecé la mejor

¡Vamos allá!

¡Muere bicho!

¡Jaja, vas a morir!

Que poca vida te queda....

¡Ja! ¡Te has convertido en una Baya Aranja!

¡Jaja!
Pikachu: ¡No tiene gracia!

Eh, Poochyena, ¿crees que este juego es violento?
Poochyena: No.

¡Pues te voy a tirar esta granada!


¡Toma ya! ¡Y seguido!
Aquí está el chiquitín que se ha perdido...

¿¡Te vas a volver a tirar un pedo!? O.O

O,O! ¡Extraterrestres!

¡Ahhhhhhhh!

Pikachu: ¡Ahhhhhhhh!

¿¡Dónde estamos!? Parece que los extraterrestres nos han llevado a Mensajeros Pelipper

Con lo fácil que ha sido esta misión está bien.

¡Toma! ¡Regalo doble!

Rácanos...

A la mañana siguiente...

Eh, Pikachu, ¿qué te parece si con el dinero de la misión nos vamos a comprar chuches?
Pikachu: ...

Que serio estás hoy, Pika...

¡Mira hay dos Manzanas! Una para ti y otra para mi
Pikachu: ......

¡Qué rica está, Pikachu!
Pikachu: ¿Me das tu Manzana?

Pikachu: ¡He dicho que me des tu manzana!
Pikachu, hoy estas muy raro...

Pikachu: ¿No me debías una chuche?
Espera, ¡tu no eres Pikachu!
Pikachu: Lo has adivinado

¡Es Wurmple! ¡El que se disfrazó de Caterpie cuando lo matamos!
Wurmple: Si, ¡y ahora que me he vuelto un maestro del disfraz me debes una chuche!
Vale, ¿pero dónde está Pikachu?
Wurmple: A buen recaudo

Pikachu: Mmmmmm!

Wurmple: ¡Sin Pikachu estás perdido! ¡Muajajaja! ¿Qué decides? ¿La chuche o la vida?
Espera, si ya te he comprado una Manzana...
Wurmple: ¡Quiero otra!

¡Un rayo de fuego!

Wurmple: ¡Volveré!

Que tipo mas raro.... Iré a desatar a Pikachu

CONTINUARÁ...

Equipo Sacredfire:
Erumu (Torchic): Nivel 9
Pikachu: Nivel 11 (¡Capullo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario